viernes, 15 de febrero de 2008

A los TROLS en Internet ¡Lo mejor, IGNORARLOS!

Los trols en Internet, según la Wikipedia:

"En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en comentarios de blogs y en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

¿Qué suelen hacer? Falsifican identidades firmando opiniones en foros y blogs como otros usuarios, dejan mensajes controvertidos los cuales tienen muchas posibilidades de atraer una respuesta correctiva, protectora o violenta; amparándose en la impunidad y en el anonimato, insultan sin ton ni son. Buscan atención desesperadamente y se irritan cuando el objeto de sus ataques no les responde".

Descripción de cómo actúa y se maneja (e intenta manejar) un troll en wikipedia . Nunca los alimentes. A un Troll, ni agua.

¡¡ IGNORARLOS es lo mejor !!

SIRINGA se ha unido a la campaña "Cuida la blogosfera" que intenta luchar para que Internet sea un espacio más respetuoso y menos impune. En este sentido, está claro que nuestra revista, su correo y los comentarios de sus blogs están cerrados a cal y canto a estos Trols.

Y como dicen que : " A buen entendedor ............" , ésta es nuestra respuesta a quien tenga dudas al respecto. BIENVENIDOS A SIRINGA.